Razones por las que traspasarse:
DADOS
Los dados son importantes en un juego de rol, ya que con ellos se puede decidir la aleatoriedad de las acciones:
-Combate: En vez de hacer un daño de 34, seria mas conveniente lanzar... 8d5, lo cual saria una aleatoriedad de entre 8 y 40: Eso haria que los ataques pequeños fueran como si el enemigo los esquivase pero le dañasen un poco con un ligero corte, o si haces 40, es como si le hundieses el acero en el craneo (por ejemplo).
-Acciones: A la hora de realizar acciones, el GM os puede pedir que hagais algo: Lanzar 1d10 y si sacais menos de 7 no pasais lo que el dice, por ejemplo...
-Mejora para adquirir experiencia: Sobre todo eso! sepodrian implementar muchos mas "juegos" si tenemos los dados presentes (Incluso el doble o nada!)
SKINS
Aqui solo podemos disponer de un skin: El que el admin crea y punto. En el otro seria lo mismo: Pero se pueden crear muchos skins, de forma que sea como sea, puedes elegir el skin que mas te convenga: Uno de los que tengamos que te guste, un estilo Lo-Fi, por si tu ordenador carga lento...
Quizas no tendria el atractivo visual que tiene este (Ojo, que los miniiconos saldran, de eso no quepa duda!)
Ademas, cuando entras a un foro, se peude agregar una mini-imagen en la cual se puede poner, por ejemplo, la distribucion del lugar. (cno mioni me refiero al tamaño de una firma mas o menos.
PROGRAMACION
Quizas ese sea un pequeño fallo: Solo admite programacion HTML, por que lo que yo no se si podria meter CSS, pero vamos, que me parece un tema irrisorio
TIENDAS
Aqui si se podrian poner tiendas "automatizadas" ya que el mod de combates solo tiene que añadirle el dinero y punto, leugo el se peude comprar lo que sea. (Aun asi, creo que es conveninete que se lleve un registro de ganancias y perdidas para tener todo bajo control).
REGISTROS
Aqui en este nuevo foro ya no se podran hacer trampas: Los post que se editan, tienen una marca, y queda registrada en el visor del administrador general. Asi como los de borrar, mover, loguearse etc...
SEGURIDAD
Foros WS tiene mayor seguridad: Doble relog si vas a entrar al panel de administracion, visor de logueos, y logueos fallidos etc.
Yo por experiencia lo recomiendo, ahora no se que es lo que escogereis.